Global

‡ In these countries please contact our distributor

SIMPOSIO: Lo nunca visto por tus ojos. Visualizar a tiempo real niveles clínicamente relevantes de bacterias en heridas ya es posible

Les comunicamos un cambio en la invitación al Simposio de Smith & Nephew el 29/11/2018 9.30h dentro del XII Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas.

Siguiendo la última actualización del Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria de FENIN (2018), no nos resulta posible donar un dispositivo a un profesional ni a un centro sanitario, al no tratarse de un material formativo.

Por este motivo y siguiendo nuestro compromiso con el paciente, los profesionales, las instituciones sanitarias y las empresas del sector, hemos procedido a cancelar el Sorteo que anunciábamos en la invitación previa.

Durante la celebración del simposio, ofreceremos la posibilidad de que 3 centros sanitarios puedan disponer del dispositivo MolecuLight i:X en préstamo, durante un periodo de prueba de 6 meses, con el fin de permitir una evaluación más precisa de los procesos asistenciales en pacientes con heridas y mejorar la calidad y eficiencia del manejo de la infección en dichos pacientes. Estas nuevas condiciones aparecen descritas en el reverso de la nueva invitación, que les entregaremos en nuestro Stand.

Rogamos disculpen este error y les animamos a acompañarnos durante este simposio, en el que se compartirán las primeras experiencias con MolecuLight i:X en distintos centros sanitarios de nuestro país.

El próximo jueves 29 de noviembre a las 9.30h (Auditorio 1) organizamos el Simposio: Lo nunca visto por tus ojos. Visualizar a tiempo real niveles clínicamente relevantes de bacterias en heridas ya es posible, con MolecuLight i:X, dentro del XII Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas que tendrá lugar en Valencia del 28 al 30 de noviembre de2018.

El Simposio estará moderado por Leticia Muñoz, enfermera especialista clínica en Smith & Nephew y contará con los siguientes ponentes:

  • Ana Falcón, Enfermera CCEE Hospital Virgen del Castillo y referente en Heridas Crónicas del Área V de Murcia
  • Miguel A. Mellado, Enfermero PACIP y coordinador enfermería Centros Asistenciales, Palencia
  • Ascen Navarro, Enfermera consultora de Heridas y gestora de atención a pacietes con heridas crónicas, Cirugía vascular, Althaia - Xarxa Assistencial U. de Manresa, Barcelona
  • Juan Manuel Romero, Enfermero supervisor de recursos materiales y referente en Heridas Crónicas Área II, Hospital GU Santa Lucia, Cartagena, Murcia

Durante el Simposio sortearemos un dispositivo MolecuLight i:X entre todos los asistentes.

 

¡Descárgate la invitación y participa!