Global

‡ In these countries please contact our distributor

Smith & Nephew España vuelve a estar en la lista de los mejores lugares para trabajar en España

24/04/2015

Por segundo año consecutivo, Smith&Nephew entre las 50 mejores empresas para trabajar en España

Smith&Nephew, compañía dedicada a la tecnología médica, ha sido elegida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en la presente edición de los premios que otorga anualmente la empresa Great Place to Work.

Dentro de la categoría de 100 a 250 empleados, Smith&Nephew se ha hecho con el cuarto lugar en el ranking, siendo la filial española de esta compañía internacional, presente en más de 90 países, la primera en conseguir la distinción en el 2014 y la única en conseguir por segundo año consecutivo dicha distinción.

Desde 1991, Great Place to Work elabora esta clasificación partiendo de una encuesta de opinión entre todos los empleados de cada empresa participante. Aquellas compañías que pasan la primera fase con éxito, son sometidas a un análisis de las prácticas y políticas de recursos humanos que premia, finalmente, a las 50 mejores.

Personas comprometidas con las personas

Smith&Nephew apuesta por la confianza, el rendimiento y la innovación como valores estructurales en la relación con sus empleados, por lo que según la encuesta realizada, el 91% de los trabajadores destacó por encima de todo “el orgullo de permanecer a la organización”.

En una empresa cuyo lema es mejorar la calidad de vida de las personas, los mismos empleados destacan como puntos fuertes de su trabajo el hecho que pueden “marcar la diferencia” y que “les hace sentir bien la forma en la que pueden contribuir a la sociedad”.

Según Carles Ferrer, director general de Smith&Nephew España, esta distinción significa tener un lugar de trabajo al que los empleados están orgullosos e ilusionados de ir cada día, ya que su trabajo representa una diferencia para nuestros clientes y para sus pacientes. Es un lugar donde a uno se le valora por su desempeño y sus logros, un lugar donde se valora la confianza por encima de todo.

GPTW

GPTW