Global

‡ In these countries please contact our distributor

EWMA 2015 - Resultados positivos comprobados para pacientes, profesionales de la salud y gestores

2015-07-22

Smith&Nephew se compromete a desarrollar tecnologías pioneras con un doble objetivo: mejorar los resultados en salud de los pacientes y ayudar a hacer frente a los desafíos a los que se enfrentan los profesionales sanitarios en la mejora de la eficiencia y, al mismo tiempo, en reducir los costos generales del tratamiento. 

Este año en la EWMA (European Wound Management Association) hemos presentado por qué ALLEVYN LIFE tiene el potencial de liberar más de 2.5 millones de visitas de enfermería en el Reino Unido por año y por qué, tras una encuesta realizada en UK, el 98%  de los clínicos encuestados dijeron que recomendarían Allevyn Life en el uso de su práctica diaria. Ofrecimos evidencia que muestra cómo Allevyn Life puede reducir el número de cambios de apósitos innecesarios de nuestros pacientes.

Hicimos una gran declaración sobre PICO, probado clínicamente y con una fuerte evidencia en una amplia gama de indicaciones, además de poder gestionar pacientes complejos desde el Hospital hasta en casa.

Nos centramos en cómo PICO puede:

- Reducir las complicaciones postoperatorias en pacientes de alto riesgo.

- Reducir los reingresos incluso en pacientes complejos.

- Reactivar las heridas crónicas estancadas en el proceso de cicatrización.

Tuvimos expertos de toda Europa presentando nuevos datos clínicos, con presentaciones en nuestro stand durante las pausas del café y el almuerzo. Posibilidad de compartir evidencias clínicas con los asistentes a través de Ipads interactivos e imágenes en realidad aumentada que tuvieron mucho éxito.

En general, EWMA 2015 fue un gran éxito para Smith&Nephew!

Con un gran éxito de participación en el Symposio y en nuestro stand!

¡Gracias a todos!

Esperamos verlos en la EWMA 2016, en Bremen (Alemania)!.

EWMA 2015_S&N