Global

‡ In these countries please contact our distributor

Leyes antisoborno locales e internacionales

Leyes antisoborno locales e internacionales

  • Usted debe observar leyes internacionales antisoborno, tales como la Ley Antisoborno del Reino Unido (U.K. Bribery Act) o la Ley de Prácticas Corruptas Extranjeras de los EE. UU. (U.S. Foreign Corrupt Practices Act [FCPA]).
    • La Ley de Antisoborno del Reino Unido se aplica a Smith & Nephew y a todos nuestros Vendedores externos. Lea esta Orientación o revise esta Guía rápida para comenzar, para obtener más información sobre la ley. (Solamente disponible en inglés).
    • La Ley de Prácticas Corruptas Extranjeras de los EE. UU. también se aplica a Smith & Nephew y a todos nuestros Vendedores externos. Este recurso responde a las Preguntas frecuentes acerca de la ley. (Solamente disponible en inglés).
  • Usted debe observar todas las leyes locales pertinentes de su país. Hemos creado una lista parcial de las leyes anticorrupción. Si usted no está familiarizado con estas leyes, comuníquese con su gerente de relaciones de Smith & Nephew para obtener ayuda. (Solamente disponible en inglés).
  • Transparencia Internacional publica cada año un Índice de Percepción de la Corrupción. Consulte el índice para ver cómo están clasificados su país y otros países. (Solamente disponible en inglés. Usted debe estar conectado a Internet para acceder al enlace de Transparencia Internacional).

Códigos de conducta

  • Usted debe observar el código de la industria para las interacciones con los profesionales de la salud. Usted debe observar el código del país de residencia del profesional de la salud, incluso si es diferente del de su propio país. Haga clic aquí para obtener una lista de los códigos de la industria. (Solamente disponible en inglés).
  • Usted debe observar nuestro Código de conducta y Principios empresariales. Este documento está respaldado por nuestra Orientación sobre Vendedores externos de Smith & Nephew. (Usted debe estar conectado a Internet para acceder a estos enlaces).