Global

‡ In these countries please contact our distributor

Plantillas de notificación o aprobación del empleador

La notificación o aprobación del empleador con respecto al profesional de la salud constituye un control clave en el programa de cumplimiento. Si usted desea patrocinar a un profesional de la salud para que asista a un evento educativo de un tercero o a un encuentro de capacitación de Smith & Nephew sobre un nuevo producto, o si desea contratar a un profesional de la salud como consultor, primero debe comunicarse con el empleador de ese profesional de la salud. Es posible que su país exija una notificación o aprobación del empleador, o que existan otros requerimientos locales, como CNOM en Francia.

Haga clic aquí para obtener una lista de requerimientos del país.

Plantillas de notificación del empleador

Usar en países en los que usted debe notificar al empleador que desea patrocinar a un profesional de la salud para que asista a un evento.

Usar en países en los que usted debe notificar al empleador que desea contratar a un profesional de la salud para que brinde servicios de consultoría.

Plantillas de aprobación del empleador

Usar en países en los que usted debe obtener la aprobación del empleador antes de patrocinar a un profesional de la salud para que asista a un evento.

Usar en países en los que usted debe obtener la aprobación del empleador antes de contratar a un profesional de la salud para que brinde servicios de consultoría.

Cartas correspondientes a Italia

Usar para profesionales de la salud que viven o ejercen en Italia.

Carta correspondiente a Rusia

Usar para profesionales de la salud que viven o ejercen en Rusia.