Global

‡ In these countries please contact our distributor

Plantillas de compliance

Políticas y documentos respaldatorios

  • Usted debe contar con una política que claramente documente de qué forma sus empleados y subdistribuidores pueden interactuar con los profesionales de la salud y con los funcionarios del Gobierno. Su política debe abordar riesgos de cumplimiento importantes. Usted puede colocar su marca en esta política y modificarla para que se adecue a su compañía. ¡Hemos comenzado por usted!
  • Usted puede utilizar documentos de respaldo, tales como formularios de aprobaciones, que le ayuden a documentar sus decisiones y controlar sus gastos. Hemos creado algunos formularios útiles para que pueda hacer modificaciones según las necesidades de su compañía. Se detallan por categoría a continuación.

Asistencia de profesional de la salud a eventos de capacitación o conferencias de terceros

Subvenciones y donaciones

Cargos de cabina

Informes de gastos

Acuerdos contractuales y diligencia debida

  • Formulario de solicitud de servicios de consultoría: utilizar para revisar y aprobar requisitos internos para contratar a un consultor profesional de la salud.
  • Plantilla de contrato de consultoría: utilizar cuando se celebre un acuerdo de consultoría con un profesional de la salud. (Este es un documento legal y se debe revisar con respecto a su cumplimiento con las leyes locales).
  • Acuerdo de orador: utilizar para un acuerdo por única vez cuando un profesional de la salud acepta hablar sobre productos de dispositivos médicos en un evento educativo, y se le paga al profesional de la salud por sus servicios. (Este es un documento legal y se debe revisar con respecto a su cumplimiento con las leyes locales).
  • Acuerdo de orador (sin compensación): utilizar para un acuerdo por única vez cuando un profesional de la salud acepta hablar sobre productos de dispositivos médicos en un evento educativo, y no se le paga al profesional de la salud por sus servicios. (Esta carta no requiere de la firma del profesional de la salud. Este es un documento legal y se debe revisar con respecto a su cumplimiento con las leyes locales).