Global

‡ In these countries please contact our distributor

Pasos fáciles para manejar el Cumplimiento: Una Guía para Distribuidores y Agentes

En Smith & Nephew, estamos comprometidos en trabajar con altos estándares de comportamiento ético y de cumplimiento. Hemos escogido hacer negocios con usted porque sabemos que comparte nuestro compromiso con la conducta empresarial ética. Hemos creado estos recursos para usted. Esperamos que estas herramientas le ayuden a dar forma y fortalecer su programa de cumplimiento.

Un buen programa de cumplimiento evitará que se presenten problemas de cumplimiento o los detectará antes de que se conviertan en problemas de considerable magnitud. Estos programas se encuentran en todas las compañías multinacionales de atención de la salud (MNHC, por sus siglas en inglés).  Usted podría obtener un negocio con una compañía multinacional de atención de la salud si puede demostrar que tiene un programa de cumplimiento sólido. En otras palabras, su programa puede convertirse en una ventaja competitiva. Además, un buen programa de cumplimiento puede ayudarle a contratar y conservar empleados honestos y de alto desempeño, puede proporcionarle ahorros en los costos al prevenir o detectar los problemas con anticipación, y puede establecer las bases para una relación comercial a largo plazo basada en la confianza con las compañías multinacionales de atención de la salud, con los clientes y con los subdistribuidores.  Cada Vendedor externo debe tomar medidas razonables para implementar un programa de cumplimiento adecuado, basado en el tamaño de su empresa y en los recursos y actividades de esta.

Si tiene alguna pregunta acerca de estas herramientas, comuníquese con el gerente de relaciones de Smith & Nephew.

Seleccione un tema para empezar: 

NOTA IMPORTANTE: Todos los recursos aquí contenidos pueden no ser aplicables o permisibles en un mercado particular. Debe seguir las leyes y los requerimientos locales aplicables, incluso toda restricción impuesta por Smith & Nephew.